martes, 1 de mayo de 2007

Proximamente Reestreno...!!!

Por Ella rinde Homenaje a la Música
a través de un variado repertorio que se extiende
desde la poesia de Chico Novarro,
al dorado Hollywood de los años 50,
y hasta rinde un pequeño homenaje a Frederick Chopin. Por Ella es un espectáculo, o simplemente un momento,
que nos conecta con lo mas profundo del alma.
Y es nuestro deseo, compartirlo con ustedes...
"...Por Ella" Un Homenaje Musical, se estreno en el mes de junio de 2006 en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata. Hoy estamos trabajando, para renovarlo y optimizarlo, para compartirlo, esta vez en un ambito diferente, nuevamente con Uds...

4 comentarios:

maria dijo...

hola!!!! espero que pronto me manden las fechas, ahi estare!
me encanto el estreno y como son ustedes, se, que el reestreno sera mucho mejor!!! ustedes son mi coneccion con esa magia... muchos besos y mucha mierda!

Anónimo dijo...

Holasss!!Que bueno que lo hagan de nuevoo!!!Ahi estaremos como siempre gritando y haciendo mucho ruidoo!!!!
Los queremos muchoooo a los 4!!!


Nosotraaasssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola Perotti!!!!!!!!!!! Le deseo toda la mierda del mundo!!! A usted y al resto del elenco!!! Ahí estaré el Domingo, eso si, si se porta bien y atiende mis reclamos..
¿No me tenía que mandar nada por mail usted???? jajaja.

MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Profe Néstor se que vas a estar de lujo... Muero por ir pero viste como es lo mío... cuasi un sacerdocio. De todos modos estaré desde donde sea, con toda la onda aplaudiendo Fuerteeeee !!!! Guillermina